17.11.15

Para mí / For me

Sigo haciendo cosas, no os creáis. Lo que no saco tiempo es para sacar fotos. Estoy cosiendo cosas que hacen tanta falta que ha sido terminado y puesto.
I keep doing, I just don't seem to find the time to take photos. I've been sewing things that were so needed that went straigth from the machine to use.
Estas dos últimas, para mí.
These are the last two, for me.
Camiseta Hemlock Tee, patrón gratuito de Grainline Studio, en tela como de chandal (college) pero elástica. He alargado la trasera y acortado la delantera un poco. La pieza negra del medio tapa una (ejem) pifia.
Hemlock Tee, free pattern by Grainline Studio. The fabric is elastic college. Longer back and shorter front than the original. The black central piece is covering a.... ahem... "accident".


Camiseta Solids & Stripes, patrón de Ottobre Woman Magazine 5/2015, en tela de punto suave y finita. Como no tenía suficiente amarillo, usé el gris para las mangas. Y una vez terminada, resulta que me quedaba larguísima... y una amiga me comentó que por qué no le colocaba un cachito de elástico a cada lado. Como está colocado encima de la costura, con un zigzag, siempre lo puedo quitar si me canso... pero me gusta! Mucho!!!
Solids & Stripes shirt, Ottobre Woman Magazine 5/2015, in very thin and soft jersey cotton. I had not enough yellow so the sleeves are gray. And once finished I realised it was way too long. A friend suggested I add some elastic to the sides, with a zigzag on top of the seam. That way is easy to remove if you get tired... but I really like it! Very!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario