19.1.16

3/2016

Pero mucho tiempo, un mes o asi sin publicar nada.
About a month without showing up.


Tengo que cambiar el modo en que gestiono el blog. No tengo tiempo de escribir, y cuando tengo tiempo, no me apetece nada... solo quiero sentarme y no hacer nada... estoy agotada.
I have to think about how I publish in the blog. I have no time to write almost anything and, when I have time, I don't feel like, I would rather just sit down and do nothing. I'm exhausted.
Voy a intentar mantener el blog con vida cambiando el modo en que publico. Quizás solo fotos, y seguramente no cada semana... me da pena, pero ahora mismo es lo que necesito. El blog es algo que me gusta, y no quiero que se sienta como una obligación -de esas ya tengo demasiadas.
I will try to keep the blog alive changing the way I post. Only photos, and probably not every week... it's a little sad, but I need this right now. The blog is something I do because I like it, I don't want it to be an obligation - those I have already too many.


Mi madeja sock color alameda

Opera gloves (Lynne Barr)
Novita Nalle Taika



Novita Nalle Taika





2 comentarios:

  1. Lo de la obligación me suena... yo lo dejé por eso. Ahora solo hago jabones y otras cosillas para mi y los míos. Y me siento mucho mejor :)
    Espero seguir leyendo y viendo las cosas que haces!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, llevo sin publicar desde... pero es que nunca encuentro tiempo para fotos y demás, me gusta tu idea de un par de fotos, porque luego viendo el historial del blog la verdad es que es como ver un albúm y recuerdas muchas cosas, un beso

    ResponderEliminar