20.3.16

10 + 11/2016

Por fin encuentro tiempo para publicar.
Finally I have a chance to publish.

La semana pasada estuve hasta arriba de trabajo con un proyecto de formación, que terminó conmigo y mi jefe -David- en Madrid de domingo a martes, y esta semana ya en casa poniendo orden :-)
Las week I had a very busy week at work with a training project that ended up with me and my boss -David- in Madrid from Sunday to Tuesday, and this week has gone at home just sorting things out.

Es el campus de UEM en Villaviciosa de Odón.
UEM's campus in Villaviciosa de Odón
También pude ver a Ernesto, Alba y conocer a sus dos niños (Samuel y David). Hacía muchos años que no nos veíamos.
I also got a chance to see Ernesto, Alba and meet their boys Samuel and David. It had been years since last time we saw each other.
 Y ya en casa, sigo con preparaciones... semillas de tomate y pimiento en contenedores hechos de periódico
And at home, preparing for spring... tomato and pepper seeds in newspaper containers
 Y mi Into the Woods en color mostaza. Tal cual en el patrón talla M pero 5 cm más largo en cuerpo y mangas
And my Into the woods in mustard. As in the pattern for size M but 5 cm longer both in the bodice and the sleeves.

3 comentarios:

  1. Veo que has estado la mar de ocupada, entre trabajo, viaje y casa. Me encanta ese tipo de cuellon para jersey, súper chulo!!!.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... no veas. Llevo 2 viajes de España en Marzo (uno de placer y uno de trabajo, y en 15 días estoy otra vez de viaje... a La Rioja).
      El cuello ha sido mas fácil de lo que parece. Se deja el "hueco" al tejer el jersey y luego no es más que coger puntos del filito, tejer 2 dcho 2 reves y coser ambos lados a la parte inferior.
      Muac

      Eliminar
  2. Veo que has estado la mar de ocupada, entre trabajo, viaje y casa. Me encanta ese tipo de cuellon para jersey, súper chulo!!!.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar