23.5.16

20/2016

Mirad... este año me parece que vamos a hartarnos de manzanas.
Look... seems like this year we'll be overloaded by apples.



También he comprado y plantado menta, tomillo, cilantro y cebollino
Also I bought and planted mint,thyme ,coriander and chives
Y tres tomatitos de los que crecían dentro en el semillero.
And three tomatos that were growing inside in my planter. 
Estos son para la profesora de Matias, Jaana.
These are for Matias' teacher, Jaana.
Y mirad que guapa está mi chucha.
And look how pretty is my dog :-)

Hemos comenzado el suelo de la habitación de arriba.... espero poder enseñaros la habitación terminada la semana que viene... hasta entonces, cuidáos.
We started with the floor upstairs... I'm hoping to have it doen by next week, but till then, take care.

2 comentarios:

  1. Qué bonita tu chucha! Nosotros en el piso... difícil. Me daría penita tener un perro todo el día ahí metido así que no tenemos.
    Pero sí tenemos mini-huerto, jajaja. Es como tu semillero, con perejil, tomillo, romero, albahaca...se agradece todo eso cuando te pones a cocinar. Bueno y también lúpulo, que hacemos cerveza en casa y a ver si sacamos nuestro propio lúpulo el año que viene :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias... Lulú se llama la chucha. La verdad es que yo en un piso tampoco la metería. Mola lo del mini-huerto... y es una pasada tener hierbas frescas. Cuando llegue el otoño tengo planes de sacar lo que pueda y traermelo a un mini invernadero a la cocina.
    Y lo del lúpulo.... uau! Se lo he dicho a mi marido... antes de conocerle hacía cerveza con unos amigos. Y uno de ellos hoy en día tiene su pequeño "brewery" y comercializa la cerveza que hace :-)
    http://www.isokallanpanimo.fi/

    ResponderEliminar