6.6.16

22/2016

Menuda semana!
What a week!

Lunes noche: Martin vomita
Martes noche: Matias vomita
Miercoles: No puedo ni moverme, apenas he dormido y me dan calambres en la barriga. Todo el día en cama.
Jueves: Mikko empieza con los calambres. Yo ya me puedo mover, pero sigo mal.
Viernes: Mikko vomitando
Sábado: Mikko en cama, aunque un poco mejor
Domingo: Mikko empieza a vomitar otra vez

Monday evening: Martin throws up
Tuesday evening: Matias throws up
Wednesday: I can't even move, almos didn't sleep and my tummy is cramping all the time. Whole day in bed, and kind of blurry. Can't remember much of it.
Thursday: Mikko starts with crampings as well. I can move, but still fell sick.
Friday: Mikko throws up
Saturday: Mikko in bed, though a little better
Sunday: Mikko is trowing up again.

Los niños, a todo esto, vomitaron esa vez y punto. Al día siguiente como rosas, y nosotros por suerte no nos pusimos muy muy mal a la vez. Menudo virus de los coj****. Por suerte ya ha pasado.
The boys, by the way, threw up that one time and that's it. Next day they were completely fine, and we were luckily not very sick the same day. What a f****ng virus. So glad it's over.

2 comentarios:

  1. UF, menuda semanita... esos virus son horrorosos. Me alegro de que ya estéis bien :).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. ufff, qué mala semana!
    A los niños los virus les pasan de refilón y luego se quedan con los mayores.
    Me alegro de que ya haya pasado
    Besotes!!

    ResponderEliminar