25.7.16

29/2016

Semana de terminar cositas empezadas.
Finishing a lot of things this week.
Algunas de estas quedaron sin publicar la semana pasada, mi madre se las llevó para mis sobrinos.
Some of these were actually finished last week, and my mom took them with back to Spain to my niece and nephew.

Braguitas de Frozen, patrón basado en el bañador Retro Swimmers (Ottobre 3/2016)
Frozen print knickers, pattern drafted from Retro Swimmers swimsuit.

Camisetas, todas con el mismo patrón en distintas tallas
Shirts, all the same pattern in different sizes.
104, 116 & 140 cm Ottobre Basics, fitted shirt 
 



Más camisetas, con uno de nuestros patrones favoritos.
More shirts, with one of our all-time favourite patterns.
More Gray, Ottobre, 116 & 140 cm
 
Vestidito... que extraño se me hace coser para niña!
Dress... how strange to sew for a girl!
Amima, Ottobre, 98cm
Otro vestido, sin patrón.
Other dress, no pattern.
También me ha dado tiempo a terminar un top tejido que llevaba un par de semanas en mis agujas. Modificado un poco para que tuviese el cuerpo más largo y los tirantes más cortos.
Also finished a knitted top that had been on my needles for a couple of weeks. Slightly modified to make the body part longer and the straps shorter.
Villeneuve, Espace Tricot
Nos vemos la semana que viene!
See you next week!

No hay comentarios:

Publicar un comentario