1.8.16

30/2016

Perdón por la cantidad de fotos, pero ha sido mi cumpleaños esta semana y lo he celebrado de una manera un tanto especial, con mis amigas en Tallin (y Saue), Estonia.
Sorry for the amount of photographs but this week was my birthday, and I celebrated like never before, with my friends in Tallin (and Saue), in Estonia.
En el barco, con Mari
With Mari, on the boat

Maarit estaba esperándonos en el puerto.
Maarit was waiting for us in the harbour
Algo que se vino conmigo de Karnaluks!
Something that came with me in Karnaluks.
El corazón de Tallin
Tallin's centre and heart.


Mari añadiendo azucar líquido a una sidra porque parece ser que no era lo suficientemente dulce.
Mari adding liquid sugar to a not sweet enough cider.
Saue, en casa de Maarit. Varios vecinos vinieron a felicitarme y comer y brindar. En Estonia los cumpleaños son muy importantes. También conocimos a los Kesäpojat (chicos del verano), aunque de eso no hay foto. Ni de la tortilla de patatas a medianoche tampoco.
Saue, at Maarit's home. Several of her neighbours came to congratulate me and eat and celebrate. Maarit told us in Estonia birthdays are very important. Also we me the Kesäpojat (summerboys), though there is no photo of that. Or the potato omelette at midnight.


Gracias a las dos!
Thanks to both.
 Y el domingo, de vuelta a casa.
And Sunday, back home.




4 comentarios: