10.10.16

40/2016

Martín acabó el lunes su curso de natación, con diploma y todo.
Martin finished his swimming course for beginners on Monday, adn got his diploma.


Mamá terminó unos mitones en el poquito de lana que me quedaba de Mi Madeja de color Alameda, pintado a mano. Una preciosidad de lana.
I finished a pair of fingerless mitts with a little wool I had left from Mi Madeja, handpainted in colour "Alameda". Beautiful wool.


Y le regalé un gorrito a la niña de una amiga.
And gave a pretty hat to my friends girl.
Patrón/Pattern Garter Ear Flap Hat (Purl Soho)

4 comentarios:

  1. Qué envidia me da que los niños vayan a natación. Los míos lo odian! A ellos que les dejen estar en el agua a su aire, y tan contentos. Pero una clase de natación no quieren ni oír hablar de ella jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Yo tengo uno de cada. El otro la odia, pero es importante que aprendan a nadar: esto está lleno de lagos, y cuando estamos en España, es mayormente en la playa, así que ha sido "sí o sí".

      Eliminar