16.5.17

19/2017

Una semana más, se me pasa la publicación al martes...
One more week publishing on Tuesday...
He tejido este chal, no muy grande con una madeja de las que compré en una caja (algo más de 3 kg en total). Es algodón y acrílico, algo más de 100 gramos.
I knitted this small shawl with one of the yarns I bought in a box with a bit over 3 kg total yarn. Cottn and acrylic blend, bit more than 100g.
Patrón / Pattern: Handspun boomerang Shawl, Natasha Sills

Por otro lado, he estado tres días en Madrid, ya que el jueves celebrábamos eLearnia en el campus de La Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija, y lo he pasado genial con esta gente... mis compis del trabajo :-)
This week I was in Madrid for 3 days as we celebrated eLearnia on Thursday at La Berzosa Campus, University Antonio de Nebrija and had a great time with these... my workmates :-)
Aqui estoy, presentando las novedades de este año junto con Javier Gregori, de Blackboard y 3 clientes.
Here I am, presenting the roadmap with Javier Gregori from Blackboard Inc and 3 clients.
Y mi padre ha cumplido 67! Felicidades!!!!
And my dad celebrated his 67th birthday. Congratulations!!!!
También ha sido el día de la madre, y mis niños me han regalado las tarjetas mas bonitas del mundo :-)
It was also mother's day, and my boys got me the best and most beautiful cards ever!

2 comentarios:

  1. Menos mal que yo no tengo que volar por trabajo...me mueroooo!
    Si tus hijos tienen las mismas manos que tú, no dudo que las tarjetas sean las mejores del mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. A mi el vuelo (que total son varias veces al año, no estoy todo el tiempo con la maleta a cuestas) en sí no me molesta... pero el total sí (2 de bus + 2 esperando en el aeropuerto + 4,5 de vuelo + taxi) y luego la vuelta poco más o menos igual...

      Gracias! Muac!

      Eliminar